Terminos y condiciones
GENERAL
El cliente acepta estar obligado por estos términos, además de los términos y condiciones dentro del contrato.
A los efectos de estos términos, el término “servicio” incluirá Asistencia Legal Integral.
El término “cliente” significará cualquier empresa, asociación o individuo que solicite el servicio de SMART LAW.
SMART LAW tomará los pagos recurrentes de forma periódica con respecto a los servicios. SMART LAW elegirá, a su entera discreción, el método de pago para poner a disposición del cliente. El pago se realizará por tarjeta de crédito o débito.
Los pagos con tarjeta generalmente se implementarán a través de Datafast (Datalink), pero SMART LAW se reserva el derecho de decidir los métodos de pago elegibles para pagos recurrentes.
Los contratos son normalmente por dos años, pagados mensualmente por adelantado, y continuará indefinidamente a partir de entonces, con una notificación previa de 15 días.
HABILITACIÓN DE PAGOS RECURRENTES
El cliente habilitará los pagos recurrentes al inicio del contrato y continuará haciendo los pagos a lo largo del período en el que se proporcionan los servicios.
Los pagos recurrentes con tarjeta son configurados por el cliente entrando en un acuerdo de pago de tarjeta recurrente (el “acuerdo”). Este es un acuerdo en línea, similar a órdenes permanentes y domiciliaciones, donde los fondos pueden ser cargados en la tarjeta de débito o crédito del cliente.
El acuerdo se establece de la siguiente manera y de acuerdo con las modalidades de compras existentes:
SMART LAW bajo solicitud expresa del cliente podrá registrar los datos de los usuarios en su sistema de pagos o bien el cliente mediante acceso al sitio smartlawsl.com , podrá registrar sus datos de forma voluntaria.
SMART LAW enviará un correo electrónico al cliente detallando los datos del registro y el enlace correspondiente de acceso al portal de pagos en línea (el registro es de carácter obligatorio para realizar el acuerdo de pago).
Esto crea de forma automática un número de referencia único (“ID de transacción”), así como un nombre de usuario y contraseña para permitir al cliente iniciar sesión en el futuro y revisar las transacciones en el sistema de administración de SMART LAW.
El cliente hará clic en el enlace pertinente, en el cual previo al pago el cliente podrá visualizar y aceptar los términos y condiciones del contrato correspondiente (de ser aceptados se le envía una copia al correo), e introducirá los datos de pago solicitados por DATAFAST para configurar el acuerdo de pago de tarjeta recurrente (el “acuerdo”).
Una vez establecido el acuerdo, los pagos se cobrarán automáticamente. Si el pago no está autorizado o la tarjeta caduca, se llamará al cliente para informarles de esto y el cliente deberá ponerse en contacto con SMART LAW para dar solución al problema. SMART LAW se reserva el derecho de cobrar una tasa de transacción fallida de $ 0.20.
SMART LAW puede, en cualquier momento, sin previo aviso al cliente, dejar de ofrecer pagos recurrentes por los servicios.
Cualquier cantidad simbólica que pueda ser cargada por DATAFAST para propósitos de verificación/autenticación, no son responsabilidad de SMART LAW, recuerde que todos los servicios de pagos y cobros son proporcionados por DATAFAST.
El cliente acuerda, entiende y reconoce que SMART LAW puede contratar a terceros procesadores de pagos/proveedores de servicios de pasarela para facilitar el procesamiento de pagos recurrentes. En consecuencia, el cliente puede estar obligado a seguir los términos y condiciones de Terceros procesadores de pago/proveedores de servicios de pasarela.
SUSCRIPCIÓN A LOS SERVICIOS.
Los servicios estarán disponibles por SMART LAW, tras la recepción exitosa del pago inicial. Después de esto, los servicios se facturan mensualmente por adelantado, con condiciones de pago que varían en función del método de pago, el mercado y el contrato.
Una vez que los pagos recurrentes se han habilitado para los servicios, el cliente autoriza a SMART LAW a cobrar los honorarios por el próximo período facturable durante la subsistencia de los servicios, a menos que cancele o inhabilite el pago recurrente con el aviso apropiado.
El cliente acepta que los cargos por los servicios no son reembolsables, independientemente de si los servicios han sido aprovechados por él o no, o la duración del contrato disponible. Los cargos se regirán por los términos del contrato.
Si el cliente cancela los servicios antes de que finalice el período contractual, se le cobrará por el resto del período contractual. Si el cliente cancela los servicios fuera del período contractual, no se le cobrará nada más después del final del período de aviso. El cliente no recibirá ningún reembolso o crédito por ningún período de servicios que ya haya sido pagado y que permanezca sin usar.
DESACTIVACIÓN O CANCELACIÓN DE PAGOS RECURRENTES
El cliente puede cancelar o deshabilitar los pagos recurrentes después de la cancelación de los servicios, iniciando sesión en el panel administrativo de SMART LAW. Pueden aplicarse cargos finales, por ejemplo, si los servicios se cancelan dentro del período contractual.
En el evento: (a) el cliente cancela o deshabilita los pagos recurrentes; o (b) se rechaza uno de los pagos recurrentes del cliente, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, la expiración de la tarjeta de crédito o débito, SMART LAW tiene el derecho de detener los servicios inmediatamente sin perjuicio de cualquier cargo que pueda acumularse, dado el mismo caso de no poder llegar a un acuerdo de solución de los pagos, generarse la terminación anticipada del contrato. El cliente estará obligado a liquidar dichos cargos.
NOTIFICACIÓN Y COMUNICACIÓN
El cliente autoriza a SMART LAW a comunicarse con él por correo electrónico, SMS o teléfono en relación con los servicios y pagos recurrentes.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
En la máxima medida permitida por la ley, el cliente acepta que SMART LAW no será responsable de las pérdidas o daños sufridos por ella a causa de su uso de pagos recurrentes para los productos o servicios, incluyendo como resultado de cualquier fraude en relación con cualquier pago.